CASSIUS BALOYI QUIERE SU 7mo TITULO LUEGO DE SU TRIUNFO FRENTE AL POCHO ARRIETA  

Publicado por Unknown


CASSIUS BALOYI QUIERE SU 7mo TITULO LUEGO DE SU TRIUNFO FRENTE AL POCHO ARRIETA

Cassius Baloyi, quien venciera por puntos al bravo argentino Roberto "Pocho" Arrieta en una eliminatoria para combatir por el título mundial superpluma (liviano jr) de la FIB - IBF no podía disimular su alegría por la victoria que obtuvo el 30 de octubre en Sudafrica.

Baloyi ya no parece pensar en su anterior derrota por KOT frente a Malcolm Klassen y ya piensa en enfrentar al actual campeón Robert Guerrero, quien dio una sorpresa al vencer al campeón Klassen en las tarjetas.

"Nunca me sentí tan bien en mi vida" dice Baloyi, "ni estaba cansado al finalizar la pelea"

Baloyi acaba de terminar su relación con su entrenador y mentor Nick Durandt luego de su derrota con Klassen y ahora es entrenado por Manny Fernandez.

"desde el primer dia que pisé en el gimnasio aprendí mucho de él" dice Baloyi como si fuera un amateur.

"Todavía sigo aprendiendo de Manny (Fernandez). El comprende que cuando un boxeador está cansado de entrenar es mejor dejarlo ahi y no obligarlo. Algunos entrenadores no entienden eso"

"Cuando estaba entrenando para la pelea con Klassen, Nick (Durandt) y yo estabamos discutiendo todos los dias. Debíamos correr desde las 6 y media de la mañana y luego ir al gimnasio a seguir entrenando y yo quería empezar a entrenar mas tarde porque estaba cansado. Estoy poniendome viejo", dice Baloyi.

La última vez que Baloyi había combatido en Wembley Arena, donde combatió con Arrieta, fue en marzo de 1997 cuando apenas tenía 22 años y hacía su primera defensa de su primer título mundial, el cinturon supergallo de la Union Mundial de Boxeo (WBU).

Esa noche ganó por decisión frente a Anton Gilmore y fue la primera pelea entre sudafricanos por un título mundial.

Todos los boxeadores que combatieron en esa velada se han retirado, incluyendo a Dingaan Thobela, quien estaba en el rinside alentandolo.

Baloyi no está muy seguro que es lo que hará ésta semana para festejar su cumpleaños (5 de noviembre).

"Lo que pasa es que mi hija cumple 2 años el sabado y mi otra hija cumple 10 el domingo, asi que lo festejaremos todos el mismo dia"

Declaraciones traducidas por Indi de Times Live

*********

Cassius Baloyi le ganó la eliminatoria al argentino y actual campeón sudamericano de los superpluma por puntos en el Wembley Indoor Arena de Johannesburgo, Sudafrica el pasado viernes.
Los jurados David Parris (Inglaterra) e Isaac Tshabalala y Wally Snowball (Sudáfrica), vieron ganador a Baloyi por 120-107.

**********

This entry was posted on 18:39 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0