JAVIER ANDINO vs EZEQUIEL MADERNA - VIDEO - BOXEO ARGENTINO - MEDIOPESADO  

Publicado por Unknown

JAVIER ANDINO vs EZEQUIEL_MADERNA
7 NOV 2009 - MEDIOPESADO -
Estadio Cubierto Municipal, Dean Funes, Cordoba, Argentina

FIGHT



*********************

This entry was posted on 22:14 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 comentarios

Anónimo  

con maderna los andino se quejaron del peso y otras cosas, cuando siempre hacen lo mismo ellos en posadas, traen a cuaquier paquete para mantener su invicto y cuando hay un contrincante de mas capacidad, los jueces (amigos de andino padre) siempre dan la pelea ganada a favor de andino aunque no merezca ni siquiera un triste empate.
ahora que peleó con un verdadero boxeador andino demostró su autentica calidad boxistica.
si maderna le da una revancha y en posadas, va a tener que destruirlo de nuevo para ganar, porque por puntos que ni sueñe con una victoria o un empate.

Hola, quería saber si alguien sabe alguna manera de sacar la entrada anticipada para verlo al Chino Maidana en sunchales...
Saludos.
Y ya que está...¿no hay manera de ver la pelea de Paquiao para los q no tenemos DirecTv? en mi ciudad el cable no tiene HBO, por internet es imposible verla en vivo?

JOSÉ  

PRIMERA VEZ QUE ANDINO TIENE UN VEDADERO RIVAL Y LO NOQUEARON, CHICOS ESTO NO ES COMO POSADAS, EL BOXEO ES PARA GENTE CAPACITADA EN EL TEMA.

Lo de Margossian no te lo puedo contestar porque no se si vende entradas anticipadamente en algun sitio de Internet. Lo de Pacman Cotto, la pelea no la pasan por HBO, si parece que la pasan por Direct TV en uno de sus canales creo que 504 o 604, Golden. Pero diría que estés atento porque la de Haye Valuev no la anunciaron y terminaron pasandola por Space. Por Internet seguro que la pasan pero generalmente dicen en el mismo dia para evitar problemas. Hay una página que anunció que la pasa.
saludos

Te pongo lo que puse en el otro blog:

El 21 de noviembre

El costo del pasaje ida y vuelta y con la entrada popular incluida es de $180.

Los interesados deben comunicarse con Carlos Quadrio al 480390 o al 15443137, o con familia Molassi al 421386.

Lo pongo ya de paso porque me habian pedido como ir a verlo.
Saludos

Eso es de:
Desde la filial Riverplatense de Reconquista-Avellaneda están organizando el viaje para todos los aficionados que quieran llegarse hasta Sunchales para alentar a los créditos del norte santafesino.

Me había olvidado de poner eso.
Pueden leerlo completo en:
http://radioamanecer.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=14307:maidana-marquez-y-pereyra-todos-juntos-en-sunchales&catid=86:mas-deportes&Itemid=436

Che, Indigo, sos un audaz...pero respeto que hagas público tus pálpitos. Lo de Cotto por ko, es una verdadera aventura, lástima q no podamos apostar...Jé! Es un chiste.
Pero hablando en serio, Cotto va a estar sobre el ring, exactamente el tiempo que Manny quiera. Cuando acelera, lo saca.
El lunes lo comentamos.
Si podes, subí el resultado a la página apenas termine, ya q no tengo manera de verla, ni de enterarme el resultado.
Un abrazo, y de nuevo felicitaciones por el blog.

No y te digo porque:
1) Es cierto de 10 expertos 8 dicen que gana Pacquiao y los otros dos son boricuas pero ....
2)La mayoria dice que Cotto está acabado por el rendimiento de sus ultimas peleas especialmente después que le ganó Margarito, pero Margarito le ganó porque con Margarito se fue a cruzar y pelearlo algo que con Margarito no se hace si no querés que te caguen a trompadas. Es mas con Margarito perdió por agotamiento, No fue un KO que lo durmieron.
3)Cotto venía peleando con sus rivales y con su querido tio hasta que un dia se le acabó la paciencia, le pegó una trompada y lo sentó de culo y se fue a entrenar a EEUU.
4)Pacquiao las que perdió fueron 2 por KO, una fue con recto al pecho y el otro al higado. Golpes al cuerpo: especialidad de Cotto.
5)Cotto está muy callado eso puede se mala señal o muy buena señal. La buena es que como no tiene al tio para pegarle va a entrar a matarlo a Pacquiao. Pobre Pacquiao.
6)Pacquiao va a entrar muy revolucionado en el primer round ahi se va a ver que pasa porque o Cotto lo sienta o la pelea se duerme y eso es ventaja para Cotto por físico. El o los primeros rounds son esenciales para Cotto. Ahí se define la pelea.
7)Cotto está muy bien entrenado y si miramos records Pacquiao no le ganó a nadie porque De La Hoya estaba sobre entrenado y Hatton ya tomaba mas que yo (y eso es decir mucho).
En cambio Cotto peleó con todos los mejores de SU división que no es la división de Pacquiao.
8)A favor de Pacquiao debo decir que se le animó a cualquiera en cualquier división y salió a ganar no a cobrar la bolsa. Ese tipo va por la gloria y es lo mas peligroso del filipino. En eso choco las cinco. No hay boxeador como el en los ultimos años.
Pero hay una pared que se llama realidad y contra eso se va a chocar.
9)Cotto sabe que es como haber ganado la loteria tener una pelea con Pacquiao. Se lo envidian todos. Es una oportunidad de oro. Nunca se deja pasar. es mas Cotto si es inteligente y gana ésta noche puede decir que se retira y volver en 6 meses y pelear con algun muerto en decadencia o con el campeón peso paja como hace Mayweather y queda como duque y encima se embolsa 20 palitos con el PPV.
10)No solo apuesto 1000 dolares, me hago gay si gana Pacquiao, eso si cuando me vengan a reclamar tomo los hábitos y por lo tanto me integro al celibato y que vayan a reclamarle al Vaticano.

Saludos Indi

Related Posts with Thumbnails

Hor0