CARBONERO NOE GONZALEZ Y CECILIA COMUNALES GANARON POR KO  

Publicado por Unknown



CARBONERO NOE GONZALEZ Y CECILIA COMUNALES GANARON POR KO

El "carbonero" Noe Gonzalez (21-1-0) le ganó al brasileño Ismael Bueno (11-3-0) por KO en el 2º round en el Palacio Peñarol en Montevideo.

De esa manera refrenda la fama de la cual venía precedido el montevideano residente en Rosario, Santa Fe, Argentina.

La Reina Cecilia Comunales volvió a ganar y ésta vez por KO en el 1º round frente a la brasileña Elizabethe Bastos lo que la vuelve a colocar en los primeros planos en vista de una pelea internacional. Si bien la brasileña no era una gran rival todo sirve para acumular experiencia y eso es lo que se debe plantear.

Distinta suerte corrió el prospecto uruguayo Cristian Faccio (19-4-0) que hizo honor a su fama de "te noqueo o me noqueas" y lo noquearon en el 11º round de una pelea de 12 por el título sudamericano interino de la categoría supergallo. Lo malo no es que haya perdido sino que lo haya hecho con un boxeador como Sergio Estrela que tenía un record de 6-3-1 y que ni en sus sueños mas optimistas pensaba estar con éste título.

En realidad el árbitro detuvo el combate luego de una caida lo que lo convierte en KOT y tambien decir que el rendimiento del oriental decayó a partir del 8º round lo que hace pensar que no venía bien preparado fisicamente.

En otras peleas, la campeona uruguaya supermosca, Stefany "La Cenicienta" Bizquiazo" le ganó a la brasileña Dahiane Riveiro en las tarjetas (40-36/40-36/39-37)

Cristian Torres le ganó por KO al brasileño Rafael Da Costa en el 2º round. (División Supergallo)

Y por ultimo "El Matador" Julio Paz le ganó en las tarjetas al santafesino Fernando Jesus Decaillet (40-35 en todas las tarjetas) (Peso Mosca)


****************

This entry was posted on 3:22 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0