JM MARQUEZ PELEARA CON HATTON EN EL 2010  

Publicado por Unknown



JM MARQUEZ PELEARA CON HATTON EN EL 2010

Richard Schaefer declaró que Juan Manuel Marquez ya ha aceptado combatir con el inglés Ricky Hatton en Manchester el próximo año.

El "asesino" Hatton ha visto como se iba incrementando si interés en un regreso a los cuadriláteros luego de ver las peleas que está promoviendo.

Como se recuerda Hatton perdió por segunda vez en su carrera luego de haber sido noqueado por el filipino Manny Pacquiao, anteriormente lo había hecho Mayweather en el round 11.

Gareth Williams el jefe ejecutivo de Hatton Promotions, ha dicho que si Hatton regresa en un combate con el mexicano Marquez en la ciudad de Manchester sería el regreso ideal y esperado.

Golden Boy Promotions está de acuerdo en que una pelea entre los dos boxeadores en la categoría welter jr sería un gran evento y su jefe ejecutivo Richard Schaefer ha dicho que Marquez dio luz verde a la idea.

"Gareth Williams me ha dicho que Ricky está de acuerdo en combatir con Juan Manuel Marquez", apuntó Schaeffer.

"Pienso que sería grandioso, una pelea plena de acción y francamente ya me excito de solo pensar que esa pelea podría llevarse a cabo"

"Absolutamente puedo confirmarlo que ha sido lo que Gareth me ha dicho y yo he tenido conversaciones con Juan Manuel Marquez el lunes aquí en mis oficinas", agrega Schaeffer

"Le he informado a el de la posibilidad de un combate en Inglaterra, en Manchester, contra Ricky Hatton y el inmediatamente aceptó el reto, aceptó la oportunidad y amaría venir a Manchester."


**************


This entry was posted on 13:19 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0