LA MOLE MOLI AHORA ES ACTOR PERO NO DEJA LOS GUANTES - REPORTAJE AUDIO Y VIDEO TV  

Publicado por Unknown

LA MOLE MOLI AHORA ES ACTOR PERO NO DEJA LOS GUANTES



Por Rodrigo Calegari (rcalegari@ole.com.ar)
Diario Ole

Se puede decir que Fabio Moli, la Mole para el ambiente del boxeo, encontró la mejor bolsa de su carrera haciendo una publicidad para la televisión, porque aunque muy pocos se hayan dado cuenta, es el boxeador cordobés el que personifica a "Enrique", el campechano que se encuentra un sobre de 400.000 pesos y emprende la difícil tarea de encontrar a "Pérez", en la publicidad de banda ancha de Arnet, del grupo Telecom.

El cordobés declaró en la revista Semanario, que a partir de su trabajo en la tele ahora le llueven ofertas para hacer nuevas publicidades. Y que está muy contento con sus logros en esta nueva etapa de su vida. " Me hicieron esta propuesta y la acepté. La verdad si hay algo que no me pesó fueron la cámara ni los cincuenta tipos que había trabajando allí, sino aprenderme el libreto", dijo el boxeador

"Yo le dije al director dejámelo hacer a mi gusto, y así me salió natural. Yo digo las partes que a vos te interesan pero dejalo que lo diga cómo me salga y la verdad que a ellos les encantó", contó orgulloso la Mole en Cadena 3

Moli fue campeón argentino y sudamericano de los pesados y su última pelea oficial había sido el 15 de mayo, cuando perdió por nocaut ante lisandro Díaz. Ahora dicen que volverá a pelear en San Francisco, Córdoba, ante el rosarino César Acevedo, aunque sin ningún título en juego


***************

AQUI HE SUBIDO EL REPORTAJE ORIGINAL DE RADIO A LA MOLE MOLI
CORTESIA DE CADENA 3


Para ver fuente original CLICK AQUI

This entry was posted on 14:06 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0