FRAGOMENI vs ERDEI - HOY TITULO MUNDIAL CRUCERO CMB  

Publicado por indigo


El invicto, campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Zsolt Erdei, de Hungría, subirá a los pesos cruceros para enfrentar al campeón de ese peso en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Giaccobbe Fragomeni, de Italia.

Erdei (30-0 17 KO) es conocido de la afición panameña ya que una de las once defensas de su título fue contra el panameño Tito Mendoza.

El húngaro ganó su título el 17 de enero de 2004 cuando venció por amplia decisión unánime a Julio César González.

Fragomeni (26-1-1 10 KO) ganó el título vacante el 24 de octubre de 2008 al vencer por decisión técnica unánime en ocho asaltos a Rudolf Kraj.

Juan C. Tapia Jr - Lo Mejor del Boxeo ()


************


FRAGOMENI vs ERDEI - BETILLO GUTIERREZ vs VITALI TAJBERT - HOY TITULOS MUNDIALES CRUCERO, SUPERPLUMA CMB Y SUPERMEDIANO AMB

En lo que será la función en el Sparkassen-Arena de Kiel, por el título de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, Zsolt Erdei, registró 178.8 libras; mientras que su retador, el italiano Giacobbe Fraggomeni dio 195.8 libras.

Humberto “Betillo” Gutiérrez superó a la báscula y se declaró listo para defender su cinturón Súper Pluma Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente hoy sábado al retador Vitali Tajbert en el puerto de Kiel, Alemania.

Gutiérrez (26-1-1, 19 Kos) dio en la báscula 129 libras, mientras que Tajbert (18-1, 6 Kos), registró en la romana 129.9 libras.

“En verdad estoy preparado, me siento en perfectas condiciones, nos hemos adaptado a algunas situaciones como el cambio de horario y el frío, al cual ya estábamos acostumbrados, voy a derrotar a Tajbert, eso que no quede duda”, expresó Gutiérrez quien hará la primera defensa del cinturón el cual lo logró ante el Bieloruso Sergey Gulyakevich, el pasado 23 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

Gutiérrez quien cumple una semana en Alemania se encuentra junto con su entrenador Francisco Valenzuela, su auxiliar Mauro Gutiérrez y el director operativo de Zanfer Promociones, Guillermo Brito.



****************

PESOS DESDE KIEL, ALEMANIA

Giacobbe Fragomeni 195.8, Zsolt Erdei 178.8

CAMPEONATO MUNDIAL CRUCERO DEL CMB

Humberto Mauro Gutiérrez 129, Vitali Tajbert 129.9

CAMPEONATO SUPERPLUMA INTERINO DEL CMB

Dimitri Sartison 167.1, Stjepan Bozic 166.4

CAMPEONATO SUPERMEDIANO DE LA AMB

Gennady Golovkin 159.6, Mikhail Makarov 162.5

Rachim Tschachkijew 199.3, Denis Solomko TBA

Christian Hammer 251, Hans Jörg Blasko 243.6

Wojciech Bartnik 200, Marcel Erler

Luca Messi 157.4, Lajos Orsos 156.1

Escenario: Sparkassen Arena en Kiel, Alemania.

**************

This entry was posted on 1:57 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0