CHAD DAWSON vs GLEN JOHNSON - TITULO MUNDIAL MEDIO PESADO - POR HBO - SABADO 7 - CMB/OIB - WBC /IBO  

Publicado por Unknown



LA PELEA SE TRANSMITE POR HBO PLUS A LAS 23.30 HS DE ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES, 20:30 HS DE MEXICO Y 2:30 HS DEL DIA DOMINGO DE MADRID


CHAD DAWSON

"Estoy sintiendo cierto ruido en la ciudad acerca de la pelea. La verdad es que he estado sentado en mi habitación de hotel pasando el tiempo con mis niños. Estoy seguro que que cuando llegue el sabado a la noche habrá un montón de ruido"

"No puedo esperar para tenerlo en el ring y callarlo. Van a hacer casi dos años. Después de lo que haga con el ya no podrá decir nada mas excepto perdí con Chad Dawson dos veces"

"Estoy dos años mas viejo y el está dos años mas viejo. Eso es una ventaja para mi porque soy dos años mas maduro. El está en los 40 cuando te comienzas a poner mas lento. No estoy diciendo que el sea mas lento. No lo sabré hasta la pelea."

El ex campeón del mundo Marlon Starling se detiene para saludarlo y desearle suerte. Dawson dice: "Recuerdo haber hecho "sparring" con el cuando estaba 12-0. Trabajabamos en el mismo gimnasio, nos poniamos los guantes y nos moviamos en el ring, solo tonteando. Lo conozco muy bien. Cada vez que me acerqué a el siempre tuvo consejos para mi. Como para ésta pelea, me dijo que la única manera que la perdiera es que me golpeara a mi mismo. Tengo todas las ventajas."






GLEN JOHNSON

"Chad va a tener sus seguidores allí y asi debe ser. Es su propio pueblo. Yo me alimento de la multitud de cualquier manera. Si estan para mi me alimentan y si están contra mi tambien me alimenta. Entonces no me importa donde peleo"

"Ya he terminado todo mi trabajo. Ahora lo dedico a hablar con la prensa y mirar algunas cintas. Creo que he hecho lo que hay que hacer para ganar esta pelea. Entonces ahora es mantenimiento y mucho descanso. A mi edad (40) tengo que ser cuidadoso e inteligente con lo que hago."

"Es realmente un placer para mi estar en un ring. Me siento grande. Me siento punzante. Actualmente estoy en mejor estado físico que cuando fue la primera pelea."

"Siento que represento a la clase obrera, mayores de 30"

"Estoy esperando llegar al KO. Respeto a Chad Dawson. Respeto a todos al final del dia."


***********

This entry was posted on 3:09 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0