UNA ASOCIACION DICE: CHAD DAWSON ES CAMPEON DE PAPEL Y HBO SOLO PROGRAMA BASURA  

Publicado por Unknown



UNA ASOCIACION DICE CHAD DAWSON ES CAMPEON DE PAPEL Y HBO SOLO PROGRAMA BASURA

Una asociación de "fans" de boxeo está enviando comunicados de prensa donde tilda de mediocre a las veladas transmitidas por HBO pero además nomina al boxeador Chad Dawson como campeón de papel.

Como se sabe Chad Dawson combate mañana en una revancha esperada frente al boxeador jamaiquino Glen Johnson quien en una pelea muy discutida y disputada hace dos años, ganó Dawson.

Esta es la revancha.

La "Paper Champions Society" dice que "Chad Dawson se piensa que es un gran campeón pero en realidad es un campeón de papel que no puede vender entradas ni siquiera en su propio pueblo. Los fanaticos del boxeo estamos cansados de éste fraude de Chad Dawson. Chad Dawson en su ultimo par de peleas fue un aburrimiento"

"Es una verguenza que Gary Shaw y HBO le hagan creer a Chad Dawson que va a ser el próximo gran campeón, el campeón de la próxima generación. Cualquiera puede atestiguar lo que pasó con Victor Ortiz fue fichado por Golden Boy Promotions y HBO como la próxima revelación del boxeo. Ortiz tuvo una ruda pelea con un verdadero boxeador como Maidana quien no quiso perder y lo sentó de culo", explicó John Wexler uno de los portavoces de la asociación.

"Chad Dawson no puede tener el orgullo de llamrse campeón, Dawson es un niño obediente a su promotor Gary Shaw. Dawson ha sido considerado por muchos de la industria como que va a ser un gran campeón..."

"Despues de ganarle a Tarver le preguntaron si quería volver a pelear con Dawson en una revancha. Dawson dijo que no quería pelear con Johnson porque pensaba en subir a las 168 libras ........... Chad Dawson y Gary Shaw estaban muertos de miedo de tener una pelea con Johnson. La unica razón por la que se hace es por las presiones de HBO" , dice John Wexler

"El jurado en la primera pelea fue controversial entonces Dawson y Shaw son, en este momento, dos hombres desesperados que quieren ganar la revancha como sea, por eso viajaron a Mexico para rogarles a los de la CMB/WBC que sancionaran una revancha por el título interino. Ahora que la seleccionaron ellos tienen influencia para elegir a los jurados" explicó Wexler

HBO

"En muchas ocasiones Showtime ha tomado peleas que eran originalmente de HBO pero que las deshechaban y las peleas se convertían en altamente competitivas en manos de Showtime. Del otro lado HBO ha pagado de mas por peleas que no le interesaban a nadie...."

"No comprendo como puedes tener HBO y no intentar pasar las mejores peleas", se preguntaba Tom Rukowski

"En mi opinión parte del fracaso se debe a Golden Boy Promotions y HBO. Me sorprende como HBO le permite negociar peleas que van a ir en muchas fechas televisivas mientras que otros promotores les podrían dar excelentes peleas y asegurar esas fechas"

"¿Qué fue lo que decidió a HBO a relizar una revancha entre Dawson y Tarver con un pago de 3 millones 200 mil dolares?

"La primera pelea era aburrida y no la vio nadie y la segunda no habia nadie interesado en ver como peleaban Dawson y Tarver de nuevo. Showtime comprende que no puede competir con HBO. Entonces Showtime emplea una filosofia que le da a los "fans" mejores peleas por menos dinero", siguió Rutowski.

A continuación dijo que un ejemplo de eso era Super Six lo que le daba a los seguidores la oportunidad de ver los mejores boxeadores de la división supermedianos, enfrentandose entre si para, de esa manera decidir cual era el mejor supermediano del mundo.

********

http://www.myboxingnetwork.com/profile/paperchampionssociety
http://www.boxinginsider.com/columns/chad-dawson-nominated-as-a-paper-champion/
http://forum.boxrec.com/viewtopic.php?f=3&t=109960
http://www.myboxingnetwork.com/forum/topics/chad-dawson-gets-a-beatdown
Y siguen los enlaces.

This entry was posted on 1:43 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Subir a las 168??? pero si ambos pelearon en las 175 ...

Anónimo  

En donde dice subir debe decir bajar. Es un error de traducción.
Saludos Indi

Related Posts with Thumbnails

Hor0