ERIK MORALES: DE LA HOYA SE DEJO GANAR, TODO FUE UNA FARSA  

Publicado por Unknown



Zapopan, Jalisco.- Al término de la pelea entre Manny Pacquiao y Óscar De la Hoya , quien fue barrido inesperadamente en ocho asaltos, Érik "Terrible" Morales mencionó que la derrota del "Golden Boy" fue una "farsa y en donde no quiso ganar".

"Cuando De la Hoya se enfrentó y perdió con Hopkins, fue una mentira", sostuvo. "Contra Mayweather salió al ring a hacerse tonto y ahora contra Pacquiao no hizo nada, no salió a ganar", comentó al concluir la función en la que la "Güerita" Sánchez obtuvo el cinto mundial juvenil supermosca del CMB contra la panameña Shantal Moreno.

Para Érik ahora la pelea de ensueño será "entre el inglés Ricky Hatton y Pacquiao. Esa pelea sería un éxito para la televisión, y el hotel y casinos de Las Vegas. Hatton tiene una fuerte pegada y es rápido; te puedo apostar que gana".


Morales también habló de su faceta de promotor y estableció sentirse "muy bien, estamos adquiriendo nuevos y fuertes prospectos, entre ellos Óscar González, el "Vikingo" Terrazas, el experimentado ex campeón del mundo Omar Niño, entre otros".


Érik ofreció una conferencia de prensa en el DF, en la que que presentó al titular paja de la FIB, Raúl "Rayito" García, y a su retador, el venezolano José Luis Varela, quienes combatirán el sábado en Loreto, Baja California Sur. "Esta función es promovida por Eco Servicios de Edrulfo García, HG de Héctor García y de tu servidor", apuntó Morales.
Fuente Oem

This entry was posted on 23:49 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0