Evander Holyfield vs Nikolai Valuev - Sabado en Vivo por canal SPACE  

Publicado por Unknown



Sábado 20 de diciembre a las 17:00 (Buenos Aires) Desde el Hallenstadion, Zurich, Suiza.Valuev, el hombre más gigante sobre un ring en la actualidad, expondrá su título frente a uno de los mejores boxeadores del último cuarto de siglo, doble vencedor de Mike Tyson.

En el año de su decimoséptima temporada, Combate Space, nominado a los premios Martín Fierro al Cable producción 2007, continúa ofreciendo veladas de gran interés para la afición del boxeo. El próximo sábado 20 de diciembre a las 17:00 la cita será en Suiza, y estará en juego el campeonato mundial de los pesados versión AMB, cuando se enfrenten Nicolay Valuev, actual campeón, y George Holyfield, ni más ni menos que el hombre que con su pelea frente a George Foreman abrió el 19 de abril de 1991 este ciclo en la pantalla de Space.

VALUEV vs. HOLYFIELD

Campeonato mundial pesado AMB

PIANETA vs. DUHAUPAS

Títulos pesado UE

El “gigante ruso” Valuev, dos veces campeón mundial peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, intentará retener el título interino que logró en agosto pasado, cuando él y John Ruiz compitieron por el cetro que el uzbeko Ruslan Chagaev ostentaba ya como campeón en receso. Cabe recordar que aquel había sido su verdugo en abril de 2007, cuando a través de una victoria por puntos le quitó su faja de la entidad boxística con base en Panamá.

De Evander Holyfield poco puede agregarse ya; se trata sin lugar a dudas de uno de los nombres más grandes que el boxeo nos ha brindado en los últimos 25 años: ex campeón mundial pesado y crucero CMB, AMB y FIB; vencedor de Mike Tyson, Lennox Lewis, George Foreman, Larry Holmes, Riddick Bowe, Michael Moorer, Ray Mercer, John Ruiz y Hasim Rahman, entre otros. A sus 46 años, está claro que sus mejores tiempos han pasado ya, y que ahora va en busca de una última chance frente al boxeador más enorme de la actualidad (el ruso supera holgadamente los 2.10 mts.), en su retorno al ring tras perder frente a Sultan Ibragimov en octubre de 2007.

Durante la misma velada también disfrutaremos de una topada por el título pesado de la Unión Europea, a dirimirse entre el italiano Francesco Pianeta, actual monarca, y el francés Johann Duhaupas. Curiosamente, ambos llegan con un récord (invicto) de 17 victorias en igual cantidad de presentaciones. La única luz la saca el italiano con un nocaut más en su haber que su contrincante.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios.


Fuente: Notifight


Otros articulos de interés:
VALUEV - HOLYFIELD - LOS HORARIOS DE LA TRANSMISIÓN DESDE SUIZA
EVANDER HOLYFIELD vs VALUEV A LOS 46 POR TITULO PESADO AMB

EN EL ENLACE SIGUIENTE MAS INFORMACIÓN (SEAN PACIENTES)

HOLYFIELD - VALUEV - EN VIVO - YA FALTAN POCAS HORAS


Para los que no tengan cable, satélite, TV o simplemente no sea televisada en donde viven esten atentos que el sabado, en cuanto sepa los enlaces o páginas, los daré a conocer.
DESCARGAR LA PELEA AQUI:
http://boxeohoy.blogspot.com/2008/12/holyfield-valuev-pelea-completa-para.html

This entry was posted on 9:29 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Anónimo  

OLLE GRACIAS HERMANO Y SI PUEDES AGREGAME A TU MSN EL MIO ES JUAN.IGNACIO.RR@HOTMAIL.COM

Anónimo  

hola teneis enlace en vivo?

si hubieses ido a donde decia: HOLYFIELD - VALUEV - EN VIVO - YA FALTAN POCAS HORAS
era en vivo

Related Posts with Thumbnails

Hor0