PELENCHIN: Pongan el billete en la mesa y peleo  

Publicado por Unknown



El súper campeón o campeón unificado AMB FIB súper gallo el panameño Celestino "Pelenchin" Caballero salió al paso a declaraciones hechas por los manejadores del campeón regular súper gallo AMB y también panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba en donde lo retan.

Caballero se encuentra descansando tras un brillante año 2008 en donde realizó tres defensas exitosas de su campeonato mundial al igual que logró anexarse la faja de la FIB el pasado 21 de noviembre en Ontario Canadá al despachar por nocaut técnico en cuatro asaltos al héroe de casa e invicto hasta ese momento Steve "The Canadian Kid" Molitor.

"Todos saben que peleo siempre con los mejores sin importar donde sea la pelea ya sea en la casa de mis rivales, con mucho esfuerzo y apoyo de mi apoderado Rogelio Espiño y mis promotores internacionales Warriors Boxing y Sycuan Ringside logre alcanzar mi sueño de ser súper campeón, estoy detrás de cosas grandes en el boxeo y buscar las mejores bolsas para el beneficio de mi familia, gracias a Dios y a mi esfuerzo me gane el apoyo de Showtime (televisión norteamericana), no tengo problema alguno en enfrentarme a Córdoba pero no se porque van a los medios si saben donde estoy yo y mi apoderado espero que de la misma forma que tienen boca para retar también tengan el billete para ofrecerle a un campeón unificado y con seis defensas" señalo Caballero.



"Pelenchin" se tomará una vacaciones de fin de año junto a su familia en Nueva York y Kansas para luego retornar de lleno al gimnasio y solo esperar que sus manejadores le den fecha para su próximo pleito.

Según los reglamentos de la AMB un súper campeón o campeón unificado estará obligado en hacer la defensa mandatoria de sus títulos en un periodo que no pase de 18 meses contra el boxeador reconocido como campeón regular AMB de la división correspondiente, dentro del periodo intermedio entre la defensa mandatoria el campeón unificado podrá medirse a cualquier clasificado mundial dentro de la lista de la AMB o del otro organismo del cual también sea campeón.

Fuente LMB
BoxeoHoy

This entry was posted on 14:20 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0