Joan Guzmán enfrenta a panameño Ameth Díaz ésta noche  

Publicado por Unknown



SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Joan Guzmán dijo este jueves que espera regresar a la cima del boxeo, partiendo del combate que celebrará en la capital dominicana contra el panameño Ameth Díaz.

"Me siento comenzando de cero, tengo la misma hambre (cuando era novato) y lo que quiero es poner en alto el nombre de la República Dominicana", dijo Guzmán durante una conferencia de prensa para anunciar el combate del sábado.

Guzmán, de 32 años, no hizo el peso de las 135 libras para su pelea por el título contra Nate Campbell y tuvo que declinar el combate aquejado de una severa deshidratación en su intento por llegar al límite.

El dominicano espera que su combate contra Díaz, el cual está avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, le ayude a conseguir una nueva oportunidad por una corona.

"Peleo contra Nate Campbell aunque sea de gratis. Es cuestión de moral, estoy enfocado en él. El se conectó y empezó a hablar de mi y ahora quiero mi oportunidad", agregó Guzmán.

Guzmán actualmente está pesando 136 libras y confía que llegará en las 135 para la pelea del sábado.

"No me va a volver a suceder lo mismo de la vez anterior. Tengo un buen tiempo preparándome y las cosas van a salir bien".

Guzmán tiene una foja de 28 victorias sin derrotas, con 17 nocáuts.

Díaz, por su lado, tiene la confianza de aprovechar la oportunidad que se le da contra Guzmán.

"Esta es la oportunidad de mi vida y no la voy a desechar", opinó Díaz, quien tiene 25 victorias y siete derrotas.

De EFE


SANTO DOMINGO. El ex-campeón mundial Joan Guzmán aseguró ayer que ganó su primera pelea en la báscula tras pesar justamente 135 libras, mientras que su oponente, el panameño, Ameth Díaz, hizo 134.5 libras. El combate será la pelea estelar de la velada de esta noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. "Voy a darlo todo, le tengo respeto a mi rival, ya que viene de la escuela de Panamá", dijo Guzmán.

De Diario Libre



En la Republica Dominicana será televisada en directo por canal 4.
La cartelera del día 20 donde estará como estelarista el excampeón mundial Joan Guzmán frente al panameño, Ameth Díaz será televisada a todo el país y vía satélite por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTEV) a partir de las ocho de la noche como un regalo de navidad para el pueblo dominicano.

También en Directv 434 y en TV Dominicana y Dick Networt 844.

Desconozco si será transmitida por internet. Esperemos que si.

Estará la información

This entry was posted on 3:29 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0