HOLYFIELD - VALUEV - PELEA COMPLETA PARA DESCARGAR - EN CASTELLANO - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown



DIJO HOLYFIELD AL FINALIZAR EL COMBATE:

"Siento que hice las cosas necesarias para ganar ... lo que sea que el jurado haya decidido, eso es lo que fue."

"Me sentí de gran manera ... sabía que el no tenía mucha experiencia, pero es un tipo enorme ...

enfrentar a alguien de 7 pies es muy dificil ... el es un muy buen boxeador ... lo golpee a el mas veces que las que el me golpeó a mi. Me moví mucho lo que lo hizo errar muchos golpes ...

eso es la única cosa que uno puede hacer, entregar lo mejor que tienes ... Ahora me voy a ir a casa para ver que es lo próximo que puedo tener en vista ... Estoy muy contento que la multitud estuviera conmigo."


Para descargar la pelea, está en avi (xvid), 320 x 240 en solamente 150 mb.

http://rapidshare.com/files/175472583/HOLY_VALUE_20122008.avi

This entry was posted on 6:51 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0